¿Tienes dudas sobre repuestos? Estamos aquí para ayudarte.
Sí. Somos servicio postventa autorizado de marcas como Samsonite, American Tourister y Gabol. Según el modelo y disponibilidad, podemos ofrecer repuestos o indicarte la mejor solución para tu maleta.
No. Cada marca y modelo tiene piezas específicas. Por eso no existen repuestos universales, y no trabajamos con piezas genéricas: aseguramos siempre que tu maleta quede como debe.
Muy fácil:
1. Coloca tu maleta de frente, con el tubo telescópico hacia atrás (posición habitual).
2. Las ruedas de la parte frontal son delanteras. Las de atrás, traseras.
3. Selecciona derecha o izquierda.
4. Listo! Ya sabes la posición de la rueda que necesitas (por ejemplo, detalantera izquierda).
En el interior, Samsonite, American Tourister y Gabol incluyen una etiqueta con su logo y código de referencia.
Ese código nos permite identificar tu modelo y sus piezas correspondientes.
Sí, en la mayoría de los casos es un proceso sencillo. Para ayudarte, en muchos repuestos incluimos tutoriales paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo en minutos. Si tienes dudas puedes consultarnos por el hilo de la conversación que hayamos tenido.




