Mostrando 1–15 de 36 resultados

Compra online maletas de viaje con exigentes controles de calidad y diseños únicos. Samsonite, American Tourister o Gabol. Envío gratuito desde 50€.

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado de maleta para mi viaje?

-Las maletas pequeñas o de cabina son recomendables para viajes de 3 a 8 días.

-El tamaño mediano recomendado para viajes de 8 a 15 días, depende de la época del año ya que en invierno, necesitaremos mayor cantidad de abrigos que suelen ocupar mucho espacio.

Maletas grandes o de bodega son recomendadas para viajes largos, a partir de 15 días, familias o si tu viaje es a un destino lejano. Hay que tener en cuenta que un truco muy habitual es envasar al vacío la ropa para que baje el volumen.

No se debe abusar de este recurso, porque sigue pesando lo mismo, abulte 1 o 3 centímetros. Existen unas bolsas que se hace el aire con aspirador y son recomendables para ropa de mucho volumen, toallas, anorak y ropa gruesa.

Contamos con maletas de marcas como American Tourister y Samsonite de excelente calidad para este tipo de viajes.

¿Cuál es el peso máximo permitido para una maleta en la mayoría de las aerolíneas?

Para el equipaje facturado, las medidas y el peso varían según la compañía aérea, con limitaciones comunes de 20 a 23 kg y medidas máximas de 157/158 cm. En cuanto al equipaje de cabina, hay varias medidas aceptadas, con la más común en Europa siendo 55x40x20 cm.

Se recomienda revisar la normativa de la aerolínea y el billete. Además, se menciona una medida de maleta que actualmente está en comercialización en España, 55x40x20/23 cm. También se destaca la popularidad de las mochilas «Underseat», diseñadas para caber debajo del asiento y cumplir con las restricciones de tamaño de ciertas aerolíneas de bajo coste, con medidas comunes de 40x20x25 cm.

¿Qué diferencias hay entre una maleta rígida y una blanda?

La diferencia principal de una maleta rígida o blanda estriba en los bolsillos exteriores. Las maletas blandas son muy flexibles y tienen bolsillos exteriores. Son recomendables para cualquier medio de transporte, además para que en el coche se adapten mejor, podemos ganar un par de centímetros en el frente.

Están fabricadas en poliéster resistente para que la fiabilidad y se máxima y el uso sea duradero.

Por otro lado, las maletas rígidas es totalmente hermética y se fabrican con materiales como el ABS, polipropileno o Curv. Son ideales para viajes largos y para  preservar objetos valiosos aunque sirven para cualquier necesidad.