Envíos y Pedidos

Envíos y Pedidos

¿Tienes dudas sobre envíos y pedidos? Estamos aquí para ayudarte. En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre métodos de envío, plazos, costos, seguimiento de pedidos y devoluciones. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos.

Una vez recibas el email de confirmación de envío, tu pedido llegará en 24/48 h laborables dentro de España Peninsular.
Los pedidos realizados después de las 16:00h salen al día siguiente.

Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un enlace para hacer el seguimiento en tiempo real.Los pedidos realizados después de las 16:00h salen al día siguiente.

Si tu pedido presenta algún error (bien porque no se hubieran enviado la totalidad de los productos, bien porque éstos estuvieran equivocados), o el producto/s fueran defectuosos, contáctanos en un plazo máximo de 5 días naturales desde la recepción del pedido para subsanar el problema.

Revisaremos el caso y nos encargaremos de los costes de recogida y nuevo envío si procede. Queremos que tu experiencia sea perfecta.

Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía por defectos de fabricación.

Puedes escribirnos a info@bolsospalacio.com, enviarnos un WhatsApp al +34 649 476 110 o contactarnos por redes sociales @bolsospalacio.

El envío es gratuito para pedidos a partir de 50€ en España Peninsular y Baleares.

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias.

>