Tu Tienda de bolsos TOUS

Tu GRAN DÍA TOUS
14 junio, 2017
¿Escogiendo maleta para las vacaciones?
27 julio, 2017
Bolsos Tous | Bolsos Palacio | Tous outlet

Las mejores colecciones de bolsos Tous.

Si estás buscando las últimas colecciones de bolsos TOUS, no lo dudes, somos tu tienda de bolsos TOUS online. Puedes encontrarnos en nuestra página web: https://www.bolsospalacio.es.

Desde los clásicos, hasta las temporadas más recientes, hacemos la mejor selección del extenso catálogo de bolsos que la marca del osito más internacional presenta cada temporada. Desde los sobres de mano o clutch, pasando por los diferentes tamaños de bandolera o los bowling, hasta llegar hasta los más grandes shoppings.

Durante todo el año podrás encontrar en nuestra tienda las colecciones de continuidad de bolsos TOUS, que por sus colores puedes usar todo el año. También podrás disfrutar de las colecciones más actuales, con los colores de moda de cada temporada.

La calidad de los Bolsos Tous.

La variedad y la calidad de Tous nos permite ir desde las colecciones de vinilos o lonas para un trote diario hasta el bolso de piel ideal que estás buscando para un evento. Todo ello sin renunciar nunca a sus señas de identidad: máxima calidad y el mimo por los detalles.

Nunca encontrarás un bolso de Tous mal cosido o con un mal remate. Sus cremalleras, apliques y demás decoraciones, aún teniendo en cuenta su delicadeza, gozan del mejor acabado. Si por si acaso eso no te convence, el servicio post-venta que garantizamos en todos nuestros productos te hará decidirte finalmente.

Monederos y complementos.

En Palacio también trabajamos las colecciones de billeteros y monederos Tous. La mayoría de las colecciones van a juego con las colecciones de bolsos Tous que trabajamos, aunque también disponemos de otros modelos. Billeteros y monederos también disponibles en piel o vinilos de diferentes calidades.

En cuanto a los tamaños, Tous también presenta una gran variedad:

-Desde los monederos más pequeños con espacio para 3 o 5 tarjetas y monederos.

-Billeteros S: con espacio para tarjetas, billetes y monedas.

-Billeteros M: aún más espacio para tarjetas, billetes y monedas. Suelen traer espacio para un mínimo de 8 tarjetas.

Como complementos, podrás encontrar llaveros, pañuelos y foulares y algún trolley de la marca.

Otoño/Invierno 2018.

Como siempre, de cara al Invierno, los colores más atemporales llegan a nuestros armarios. Colores como el negro o tonos tierra que nos acompañarán durante estos meses. Colecciones como Laina, que cuenta con el color negro de continuidad, y añadimos de cara al invierno un color plata ideal.

 

Además, siempre podemos contar en esta época del año con colecciones que nos hagan destacar un poco más, como la colección Path Maia, disponible en dos colores: topo y burdeos. Además esta colección cuenta con todos los tamaños de bolsos y monederos.

 

Aquí tienes, por ejemplo, la bandolera de esta colección: https://www.bolsospalacio.es/laina-tous

¿Dónde encontrarnos?

Os dejamos el enlace a nuestra TIENDA ONLINE: https://www.bolsospalacio.es/marca/tous/

Y os recordamos que podéis encontrarnos en León, C/ Fray Luis de León, 24, además de en nuestro email: info@bolsospalacio.es.

Sorteos TOUS

Seguidnos en nuestras redes sociales para seguir las novedades:

 Bolsos Palacio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *