Mochila Antirrobo Bobby

claves para comprar una maleta | maletas
5 CLAVES PARA COMPRAR UNA MALETA
1 junio, 2018
Bolsos Palacio | Mochila Antirrobo

El pasado día 15 de Septiembre os dijimos que nos íbamos a la Feria Bisutex e Intergift a buscar novedades para vosotros. Pues bien, aquí está una de ellas: ¡¡La mochila antirrobo de XDDesign!!

Mochila Antirrobo Bobby Original

La mochila antirrobo Bobby Original es quizá la más conocida de la marca. El modelo original del que después nacerían otros. Sus medidas exteriores son 34-44-16,5 cm. Disponible en los 3 colores originales: negro, gris y rojo.

Destaca por 6 características:

Antirrobo: el exterior de la mochila está compuesto por 5 capas de materiales muy resistentes, que la hacen muy resistente. Además tanto las cremalleras como todos los bolsillos están ocultos y la mochila no tiene ningún acceso frontal.

Ergonómica e impermeable: la mochila antirrobo Bobby está diseñada para aliviar el peso de las espaldas. Mientras que otras mochilas tienden a “tirarnos hacia atrás”, Bobby compensa el peso y lo ajusta a nuestra espalda hacia abajo. Además, es totalmente impermeable, ya que las cremalleras están por el interior, lo que ayuda a proteger nuestras pertenencias.

Máximas prestaciones: a todo lo anterior hay que sumarle su gran capacidad. La mochila antirrobo Bobby viene muy bien vestida y preparada para alojar todo lo que necesitas en tu día a día. Departamentos para portátil, tablet, bolígrafos y documentos.

Apertura: la mochila tiene 3 ángulos de apertura, en 30º, 90º y 180º, lo que permite que podamos acceder a toda ella o bien solo a lo que necesitemos.

Segur@ en bicicleta: la mochila viene equipada con tiras reflectantes, que ayudarán a tu identificación por los conductores en la bici.

Siempre conectad@: ¡¡no te lo pierdas!! La mochila antirrobo Bobby viene equipada con un puerto USB exterior, que conecta con un departamento interior, para que puedas cargar tu móvil mientras la llevas puesta.

Bolsos Palacio | Mochila Antirrobo    Bolsos Palacio | Mochila Antirrobo Bolsos Palacio | Mochila Antirrobo

Mochila Antirrobo Bobby Compact

A la mochila antirrobo Bobby Original se le une la Bobby Compact. Como su propio nombre indica, este modelo es algo más pequeño y compacto, eso sí: sin reducir sus prestaciones. Sus dimensiones exteriores son: 30-40-16 cm. En cuanto a los colores, ahora tenemos disponibles 3 colores: amarillo, rojo y azul.

Lo que cambia de este modelo respecto del Original, además de su tamaño es que cambia el frontal. Mientras que la mochila antirrobo Original viene en color negro, en la Bobby Compact el frontal viene en diferentes colores. Esto la hace algo más llamativa, aunque los colores no son muy llamativos.

Lo que debemos destacar sobre este modelo en concreto es que a pesar de ser más pequeña, tiene alguna cosa añadida, la razón de que su precio sea algo mayor. En concreto, viene equipada con un plástico protector integrado en un bolsillo en la parte inferior de la mochila, y a juego con el color de la mochila.

Incorpora además una bolsa de plástico con más de 1000 usos en el interior, también a juego con el color de la mochila. Siempre pensando en que el producto sea lo más usable posible, y además respetuoso con el medio ambiente.

Bolsos Palacio | Mochila AntirroboBolsos Palacio | Mochila Antirrobo

 

No te pierdas las novedades en nuestras redes sociales.

Instagram: @BolsosPalacio

Y si aún tienes dudas…

¡¡Te lo ponemos muy fácil!! Con la compra de tu mochila Bobby, si no estás satisfecho, puedes devolverla sin ningún gasto para ti. 

Ponte en contacto con nosotros. 

Horario de Atención al Cliente:

   L-S: 10:00-14:00; 17:00-20:30. 

 Por teléfono: 987 261 054

   Por correo: info@bolsospalacio.es

  ¡¡O por cualquier otro medio!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *