Primavera Verano

Política de equipaje Ryanair
31 enero, 2018

Colorido primavera verano 18

Ya es mediados de Marzo y ya casi podemos oler la primavera y casi casi el verano. Eso significa que toca empezar a cambiar el armario y rondar el bolso que te gusta.

Como siempre, en Palacio trabajamos cada temporada en traer tanto las novedades como los must-it que nos acompañarán durante la temporada más colorida del año.

Pantone de la temporada.

Como siempre, las primaveras vienen llenas de color y alegría lo que propicia combinaciones valientes. Aunque predominen los tonos suaves, un toque de color a tu outfit te hará destacar y sentir radiante.

La temporada SS18 ha presentado un Fashion Color Trend Report en el que destaca una marcada expresividad de los colores y un uso bastante dramático de los mismos.

  1. Tonos pastel: recién salidas del pantone son los colores más ligeros de esta primavera. Llévalo con cuidado sin caer en una sobredosis de azúcar.
  2. Todo al blanco: obsesión por quedarse en blanco, vuelve la tendencia de los 80 y 90 y se convierte en un básico.
  3. Tonos pop, puedes optar con usar contrastes o todo contrario, los bloques de color inundan la primavera. Déjate cubrir por rojos, amarillo o azules pop.
  4. Todo al black, el color de la inteligencia, sex appel y confianza. Es el preferido de las pirmeras citas, y las entrevistas de trabajo, el más poderoso del universo cromático.
  5. Mostaza, el protagonista de la primavera, una tonalidad que cada temporada va ganando más adeptas y que lo han convertido en sinónimo de buen gusto. Para las más atrevidas os proponemos llevarlo en un ‘total look’,
  6. Jades y esmeraldas, porque le verano conlleva optimismo, la pasarela nos propone el color de la esperanza.
  7. Tonos tierra, nos recuerdan a un safari urbano, tienes toda la gama de colores tierra y los puedes combinar con animal print.

Nuestras marcas.

TOUS

DESIGUAL

SLANG-BIBA

Recomendaciones.

Bolso Kaos Shock de Tous, más combinaciones para este modelo.

Colección Amelie de Desigual, color cuero muy combinable.

Contáctanos.

Contacta con nosotros.

-En nuestra tienda física: C/ Fray Luis de León, 24, León.

-Teléfono: 987 261 054. Horario: L-S: 10:00-14:00; 17:00-20:30.

-En nuestro correo: info@bolsospalacio.es

¡¡Y síguenos en nuestras redes sociales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *