¿Maleta rígida o flexible?

¿Escogiendo maleta para las vacaciones?
27 julio, 2017
Maleta grande: tu armario con ruedas.
10 agosto, 2017

Me voy de vacaciones.

Cuando marchamos de vacaciones o de escapada de fin de semana y necesitamos una maleta siempre nos preguntamos por el tamaño que necesitamos, si será mejor rígida o flexible y otro sinfín de preguntas. Hoy queremos resolverte (o al menos intentarlo) la duda sobre si será mejor rígida o flexible.

La eterna pregunta: ¿rígida o flexible?

Cada persona tiene unas necesidades diferentes y va a dar un uso diferente a su maleta. Si a eso le añadimos que la maleta es una inversión que queremos que dure un tiempo, dudamos sobre qué nos será más útil. Por eso, debemos comenzar diciendo que tu maleta ideal es aquella que se adapte a tus necesidades.

Ventajas maleta flexible.

La mayor ventaja que encontrarás es que suelen tener un par de bolsillos por fuera. En ellos podrás llevar lo que necesites urgentemente. Por ejemplo, si vas a volar en avión con tu cabina, podrás llevar el pasaporte y la tarjeta de embarque. Si te encanta jugar con la tablet o necesitas trabajar, podrás llevarla ahí, junto con el cargador.

Ventajas maleta rígida.

Por el contrario, en este tipo de maletas, nadie tiene acceso al contenido de la maleta, ya que no tiene bolsillos. Además, las maletas rígidas están divididas en dos mitades, por lo que la organización es diferente y más compartimentada.

¿En qué se parecen?

Ambos tipos de maletas cuentan ya generalmente (casi todas) con cerradura incorporada de tres dígitos. La mayoría incluso con el sistema TSA, que nos permite viajar seguros y tranquilos a algunos países (pero eso algo que os contaremos en otro post, ¡estad atentos!).

Casi todas las maletas llevan además las cintas cruzadas que impiden que la ropa “vuele” por la maleta y llegue organizada. También podemos destacar que los bolsillos interiores en la maleta están ya casi siempre presentes para llevar cómodamente los artículos más pequeños.

Por todo ello, la maleta que necesitas es aquella que se adapta a tus necesidades. Sino aún tienes dudas, en Palacio te asesoramos encantados y responderemos a todas tus dudas. Nuestros 35 años de experiencia nos avalan en el sector del viaje y cumplimos con unos altos estándares de calidad.

Contáctenos.

-En nuestra tienda física: C/ Fray Luis de León 24, León.

-Por teléfono (L-V: 10:00-14:00; 17:00-20:45): 987 26 10 54

-En nuestro correo: info@bolsospalacio.es

Y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades y ofertas:

 Bolsos Palacio.

 @BolsosPalacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *