Conócenos

PALACIO es una empresa familiar de León creada en 1982, que actualmente cuenta con una tienda física, situada en C/ Fray Luis de León, 24.

En nuestros inicios trabajábamos un gran surtido de artículos de regalo, vajillas, lámparas, detalles para mujer y caballero, así como del hogar, bolsos y artículos de viaje.

En el año 1994 nos especializamos en artículos de viaje, bolsos y complementos. A día de hoy, contamos con algunas de las mejores marcas del mercado, líderes en el sector.

Durante 35 años hemos trabajado y lo seguimos haciendo con pasión, dedicación y entrega, pensando siempre en el cliente y en la generación que vendrá.

Una cuidada selección del producto, el trato a los clientes, y los pequeños detalles son lo que nos ha distinguido durante 35 años y nos sigue distinguiendo a día de hoy.

Durante este tiempo hemos evolucionado, cambiado nuestra imagen y nos hemos transformado con el barrio que nos vio nacer. Con las ganas y la ilusión intactas seguimos avanzando, con una web que nos acerque a vosotros, nuestros clientes.

SEGUIMOS CRECIENDO. ACOMPÁÑANOS

 

Bolsos Palacio

Maletas Bolsos Complementos

Todo un Mundo cabe en tu Maleta

Visita Virtual

¿Te apetece conocer nuestra tienda? Si es así no dudes en echar un vistazo a nuestras visitas virtuales y no te pierdas ni un solo detalle.

¿Quieres saber donde estamos?