Desigual

Los complementos para tu viaje ideal.
21 septiembre, 2017
Black Friday
21 noviembre, 2017

En Palacio nos esforzamos por ofrecerte las novedades de las mejores marcas de moda, entre las que se encuentra Desigual. Hacemos una selección de sus productos y te los ofrecemos tanto en nuestra tienda física como online. Cuidamos su presentación y te aconsejamos según tus necesidades o gustos. En definitiva, después de 35 años seguimos aquí para ayudarte a elegir bolso.

Desigual: la marca más valorada.

Entre esas marcas se encuentra Desigual, que según el estudio Brandsdistribution que se ha dado a conocer hoy, es la marca de moda española mejor valorada internacionalmente. Ello se debe, entre otras cosas, a su carácter innovador, a sus ganas de sorprender y espíritu joven.

Nosotros compartimos la mayoría de esos ideales, y por eso trabajamos con ellos y estamos encantados de hacerlo.

Colección Otoño-Invierno.

Ya tenemos en tienda desde Septiembre la colección de Otoño-Invierno de Desigual. Se caracteriza por los bolsos convertibles, es decir, 2 en 1 o 3 en 1. Esto nos permite variar tanto la forma de llevar el bolso como su colorido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además también se ven ahora los bolsos con bandolera estilo pañuelo, que además podemos usar como cinturón. Es el caso de la colección Janis.

En cuanto a los colores, como siempre hay variedad, aunque teniendo en cuenta la época del año. Predominan los tonos tierra, burdeos, azules y verdes.

Mochilas: la nueva moda.

Cada día se busca más la comodidad. Pero la comodidad no debe y no puede estar reñida con la moda. Si juntamos ambas tenemos el producto perfecto. Te traemos una gran variedad de mochilas, de distintos tamaños, pero con un denominador común: gran funcionalidad y estilo.

Ventajas Desigual.

Como la calidad no está reñida con el precio, después de la Mid Season Sale, ahora en Palacio te ofrecemos una serie de magníficos descuentos para que te animes a comprar ese bolso que llevas viendo dos meses y que te llama poderosamente la atención.

¡¡No lo dudes!! Entra y pregunta sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Además, como obsequio, por compras de artículos Desigual superiores a 89€, te regalamos un set de belleza. Incluye una crema corporal, esmalte de uñas y labial. ¡¡Date prisa!! (Unidades limitadas)

 

¿Dónde encontrarnos?

En nuestra tienda física, en León: C/ Fray Luis de León, 24.

En nuestra tienda online: www.bolsospalacio.es

Y si tienes dudas:

-Llámanos: 987 261 054 (L-S: 10:00-14:00; 17:00-20:30)

-Mándanos un email: info@bolsospalacio.es

-Pregúntanos en nuestras redes sociales:

Facebook: Bolsos Palacio.

Twitter: @BolsosPalacio.

Y próximamente también Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *