Por 35 años en el bolso

Bolsos Palacio | Tienda de Bolsos en Léon
Tu maleta Samsonite: la mejor inversión.
13 octubre, 2016
Tu GRAN DÍA TOUS
14 junio, 2017

¡Cumplimos años!

Pero “Seguimos creciendo” y queremos celebrarlo con nuestra Campaña Especial Aniversario y descuentos para todos nuestros clientes.

Hace 35 años, en 1982, el fundador José Manuel Palacio inauguró en el número 4 de la calle Fray Luis de León “Regalos Palacio”. Nuestra primera tienda de artículos de viaje y de regalo que aún recordamos con nostalgia.

Durante este tiempo, hemos evolucionado y viajado en las maletas de cada uno de nuestros clientes, y compartido a su regreso, sus ilusiones renovadas. Ha sido la cercanía y el trato personal, marca de calidad desde nuestros inicios, y sin duda lo que nos ha permitido compartir buenos momentos del comercio leonés.

Y es que viajar en el tiempo, aunque los vientos no hayan sido favorables en todas las ocasiones, ha sido más fácil a través de vuestra satisfacción y confianza; dos motivos que transforman los días, desde 1982, y por los que les estamos profundamente agradecidos.

Solo así, seguimos creciendo hoy en ilusión, para presentar las mejores colecciones de Samsonite, Gabol, Desigual, o Tous etc. Y solo así, seguimos creciendo hoy en emoción, cuando volvemos a compartirlas cada temporada.

Por nuevos viajes, por nuevas aventuras. Por nuevos momentos y por nuevas decisiones deseamos celebrar con todos nuestro 35 aniversario.

*Campaña Especial Aniversario. Descuento 35% en la compra de segundo artículo (Del 24 de marzo al 1 de abril)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *